¿De vacaciones en un A380? ANA hace tu sueño realidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ideando cómo obtener ingresos mientras se recupera el tráfico internacional, las aerolíneas han ofrecido diversas actividades como los vuelos a ninguna parte, cenas a bordo en tierra, paquetes de comida en casa y otras más. Ahora ANA Airways de Japón ofrece paquetes vacacionales de dos noches con vuelos en un Airbus A380 para el viaje. Los vuelos se llevarán a cabo en septiembre junto con un vuelo a ninguna parte que también fue programado por parte de la aerolínea japonesa.

FRACTIONAL

Varias aerolíneas del mundo han puesto en tierra o retirado definitivamente sus flotas del super jumbo A380. Hace tan solo dos semanas, Malaysia Airlines puso en venta sus seis aviones. Pero, aunque no ha operado vuelos regulares en la post pandemia todavía con el avión, ANA ha mantenido su flota de aviones extra grandes ocupada. El próximo mes iniciará los primeros vuelos de itinerario desde la pandemia, con dos rotaciones a Honolulu.

Ahora planea ofrecer paquetes de dos noches de estancia con su flota de A380 que saldrán de su Hub del Aeropuerto Narita de Tokio, uno al Aeropuerto Chitose de Sapporo y el otro al Aeropuerto Naha de Okinawa, una isla al sur del país. Los viajes serán como sigue:

  • Septiembre 18 sale de Narita a las 11:00 LT para llegar a Sapporo a las 12:45, el regreso el 20 de septiembre sale de Sapporo a las 15:00 para llegar a Narita a las 16:45.
  • Septiembre 24 sale de Narita a las 11:00 LT para llegar a Okinawa a las 14:00; el vuelo de regreso sale el 26 a las 15:00 de Okinawa para llegar a Narita a las 17:50.

Los precios varían dependiendo de la ruta, la clase del viaje y el tipo de habitación del hotel, el precio más bajo por persona es de $698 dólares con un asiento de pasillo en clase económica y habitación compartida con otras tres personas en Okinawa. El más caro será el viaje a Sapporo en Primera Clase y sin compartir habitación, por $3,160 dólares.

ANA ofrecerá las experiencias a través de una lotería la cual puede consultarse directamente en su página web para conocer los requisitos y cómo inscribirse.

Y mientras los pasajeros disfrutan su estancia en Sapporo, el A380 se quedará en Chitose pero no parado, ya que el 19 de septiembre ANA lo aprovechará para realizar un vuelo a ninguna parte para dar la oportunidad ahora a los residentes de Sapporo, como ha estado haciendo varios en el último año. El vuelo permitirá a los pasajeros disfrutar de la experiencia de vuelo en un A380 sin salir de casa y sin viajar hasta Honolulu. El vuelo está programado para salir a las 13:00 LT, volará alrededor de Japón por una hora y media para regresar alrededor de las 15:00. También este vuelo se realizará a través de una lotería que se puede consultar en so página.

Además. ANA dijo que todos estos vuelos se abordarán vía escaleras si el clima lo permite, para que los pasajeros puedan tomarse fotos con el avión antes del viaje. Además de los alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos, los pasajeros recibirán regalos alusivos a sus vuelos. ¿Quién se apunta?

RELACIONADO
EASA renueva directiva de aeronavegabilidad a motores del Airbus A380

Foto: Airbus

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com