Death Valley Days, un airshow no apto para cardiacos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente les compartimos un video de Axalp 2021, los ejercicios de entrenamiento aéreo para la Fuerza Aérea Suiza. Bueno, pues afortunadamente no tenemos que ir tan lejos para poder admirar ejercicios de guerra como esos. Mucho más cerca de México, en el desierto de California, hay una oportunidad del mismo calibre de ver aviones de guerra en medio de maniobras.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

FRACTIONAL

El evento se llama Death Valley Days y se lleva a cabo en los cañones de Death Valley en el desierto de California. Si en Suiza sufrimos con el frío extremo de los Alpes, aquí es el calor abrasador del desierto de California. Pero cualquier avgeek llevará botellas de agua extra y no se fijará en las inclemencias porque oportunidades cómo esa hay muy pocas. 

El ejercicio involucra a una alta gama de aviones de las fuerzas armadas estadounidenses. En cualquier momento podemos ver un F-35, un F-22, un F-16 o un F-18. También participan uno de mis favoritos personales, los F-15 tanto de la Fuerza Aérea como el de la NASA que reemplazó a los T-38 Talon y es una maravilla de avión. El video es verdaderamente increíble, filmado por un fotógrafo profesional, las imágenes son sorprendentes. Que los disfruten. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Increíble! Afganos graban video sobre el fuselaje de un C-17 de la USAF
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

atasehir escort