“Debería caer una bomba en el Zócalo”; publica piloto de Interjet en redes sociales

Durante este martes 17 de septiembre, la aerolínea de bajo costo mexicana Interjet, a través de su cuenta en Twitter, lanzó un comunicado en donde “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras”, en respuesta a las múltiples quejas hacia la aerolínea por el mensaje compartido por Xiime Garcia, renombrada en las redes sociales como #LadyBomba.

Al parecer, Garcia compartió en su cuenta en Facebook un mensaje en donde menciona que “…debería de caer una bomba en el Zócalo”. La cuenta de Twitter @LosWhitexicans difundió la imagen de la supuesta colaboradora de la aerolínea desatando reclamos e incitando a que Interjet tomara cartas en el asunto.

En el comunicado, la aerolínea afirma que el contenido “no representa lo valores, la visión, ni la posición de la empresa”, además que “se encuentran realizando una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, el comunicado en Twitter actualmente tiene más de 1.000 retweets y más de 3.000 me gusta.

La aerolínea reiteró su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia. Durante más de 24 horas, permaneció en las tendencias en Twitter, la aerolínea, el nombre de la supuesta colaboradora así como el apodo que en redes sociales le pusieron.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com