Delta Air Lines recibe su primer Airbus A321neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Delta Air Lines continua con su renovación de flota con nuevos aviones de un solo pasillo con tecnología de punta. La aerolínea de Atlanta recibió el primero de sus Airbus A321neo, el cual estará ubicado en su base de Boston (BOS) esta primavera.

From the Cockpit

La entrega de este primer A321neo ayuda a transportar a Delta al futuro del servicio premium doméstico, así lo expresó Mahendra Nair, quien es el Vicepresidente senior de flota y operaciones de tecnología y cadena de distribución. No solamente estos aviones ofrecen la mejor experiencia para el cliente en la industria, sino que también cuentan con una de las mejores eficiencias en consumo de combustible, lo que demuestra el compromiso de Delta con un futuro sustentable. 

La aerolínea espera recibir un total de 26 A321neo este año con un total de 155 unidades hasta el año 2027. La compañía comenzará a reemplazar aviones de un solo pasillo más viejos y con consumo de combustible menos económico con estos nuevos modelos de Airbus. 

From the Cockpit

Con la adición del más nuevo y más grande equipo de un solo pasillo de Airbus a su flota. Delta continúa demostrando una prioridad por la eficiencia operacional mientras al mismo tiempo deleita a sus pasajeros con la cabina de un solo pasillo más espaciosa en el cielo al día de hoy. 

Los nuevos aviones tendrán una capacidad de 194 asientos en tres clases. 20 asientos en primera clase doméstica, 42 asientos en la clase Comfort+ de Delta y 132 asientos en clase turista. La nueva primera clase doméstica de Delta, contará con más opciones de privacidad, más espacio de trabajo y de almacenaje. Adicionalmente todos los pasajeros podrán disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento en asiento de Delta, nuevas gavetas superiores con espacio extra, acceso a Wi-Fi de alta velocidad y puertos usb en cada asiento. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.