Delta Air Lines recibirá un nuevo Airbus A220 todos los días durante esta semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin embargo y en medio de uno de los momentos más difíciles por el que está pasando la aviación debido al Coronavirus (COVID-19), la aerolínea con sede en Atlanta Delta Air Lines continuará recibiendo nuevos aviones Airbus A220. Para ser específicos recibirá durante esta semana un avión nuevo cada día.

Estos nuevos aviones arribarán de la fábrica al Aeropuerto de Minneapolis-St Paul International en Minnesota en los Estados Unidos, las entregas comenzaron desde el pasado lunes 26 de octubre y terminarán el viernes 30 del mismo mes, este último día Delta Air Lines planea recibir un total de dos nuevos aviones Airbus A220.

Las entregas de nuevos aviones a Delta Air Lines comenzaron desde la semana pasada, por lo que la aerolínea recibió un total de cinco nuevos Airbus A220. Siendo estos los primeros A220 que salieron de la línea de ensamblaje final de Airbus ubicada en Mobile, Alabama en los Estados Unidos.

Los planes de esta semana es que se entreguen un total de cuatro Airbus A220-100 y dos Airbus A220-300. La frecuencia de los vuelos semanales se originan desde el aeropuerto de Montreal, donde se encuentra la principal planta A220 de América del Norte. Actualmente, Delta Air Lines cuenta con un total de 36 Airbus A220. De esos un total de 12 están estacionados y 24 ya están en servicio activo.

El Vicepresidente de Delta Air Lines, Chuck Imhof, mencionó anteriormente:

«Tenemos grandes planes para el Airbus A220. Será una parte integral de nuestra futura flota nacional y brindará una experiencia que nuestros clientes esperarán cada vez que vuelen».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...