Delta realiza expansión mas grande a Panamá en su historia

Tiempo de lectura: 2 minutos

El itinerario de Delta Airlines continúa creciendo sólidamente. Cuando muchas aerolíneas sufren para mantenerse de pie, Delta crece como si la pandemia hubiera sido un ligero ataque de hipo, cuando el resto sufre pulmonía. El día de hoy, lunes 18 de octubre, delta anunció otra gran expansión a su red de rutas.

From the Cockpit

A partir del 18 de diciembre Delta estará operando nuevos vuelos directos a Panamá City, Panamá desde Los Ángeles y Orlando. Asimismo estará abriendo rutas desde Nueva York a partir del 20 de diciembre y Atlanta en diciembre 18. En total Delta aumentará su oferta a 13 vuelos semanales entre Panamá y los Estados Unidos este invierno. 

Este aumento de rutas es el más grande en la historia de su operación a Panamá desde que comenzaron en 1998. La aerolínea en estos momentos es una máquina bien engrasada. Cuando todos sus competidores aún se pelean para cumplir con el mandato de vacunas, Delta tiene casi al 100% de su planta completamente vacunada. Nada fue a la fuerza, por el contrario, se entregaron incentivos económicos y se firmaron acuerdos laborales. 

La temporada de invierno 2021-2022 se comienza a perfilar como una de las mejores en varios años y la mejor desde el inicio de la pandemia y Delta no quiere dejar escapar una sola oportunidad de sacarle jugo a la gran cantidad de viajeros que la temporada promete. 

Los pasajeros que contacten a través del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con Delta, pueden conectar con 48 ciudades en los Estados Unidos mientras que Nueva York ofrece 46 vuelos a todo el país y se encuentra invirtiendo $1,860 millones de dólares para modernizar las terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles así como la integración total de sus servicios desde la terminal 4 de Nueva York y la adición de 10 nuevas puertas de embarque.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...