Después de pilotos, VivaAerobus ahora recluta tripulantes de cabina

Siguiendo el reclutamiento de pilotos iniciado por VivaAerobus esta semana y que estará disponible hasta el próximo miércoles, esta vez la aerolínea de bajo costo anunció que hará un reclutamiento de tripulantes de cabina el próximo lunes 24 de septiembre en Querétaro.

El reclutamiento será realizado en la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) entre las 08:00LT y las 10:00LT de la mañana (GMT-5) del lunes para tripulantes de cabina de ambos sexos con licencia válida. Los requisitos exigidos por VivaAerobus para participar en el proceso de reclutamiento son: Nacionalidad mexicana, examen médico vigente, pasaporte vigente, dominio del idioma inglés y visa estadunidense deseable.

Para postular a una de las vacantes de sobrecargo, el interesado deberá asistir a las instalaciones de UNAQ con currículo actualizado en manos. Recordamos que la universidad está situada en la Carretera Estatal 200 Querétaro – Tequisquiapan, No. 22154., Col. Parque Aeroespacial de Querétaro. Colón, Querétaro. O más precisamente, en la adyacencia del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Con una flota compuesta por ventisiete Airbus, VivaAerobus es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en México, atendiendo a unos treinta destinos nacionales e internacionales. En esta última edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, anunció la adquisición de veinticinco Airbus A321neo, ascidiendo el número de aeronaves por entregar en su cartera de pedidos con el fabricante aeronáutico europeo. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Buena suerte!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com