VivaAerobus realiza nuevo reclutamiento de pilotos

Alineando con su expansión y el crecimiento en la demanda de pasajeros domésticos e internacionales, VivaAerobus está realizando un nuevo reclutamiento de pilotos para su flota de Airbus. Los interesados en una de las vacantes podrán enviar currículum hasta el próximo miércoles 26 de septiembre.

Entre las exigencias de la aerolínea de bajo costo, además de la licencia comercial o TPI expedida por Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) y ser mexicano de nacimiento, están experiencia en equipo jet comprobable, pasaporte y visa estadunidense vigentes, exámen médico vigente y certificación RTARI nivel 4 o superior.

Para postular a una de las plazas de pilotos, el interesado deberá enviar el currículum actualizado con todos los requisitos solicitados por VivaAerobus para la dirección de correo electrónico empleopilotos@vivaaerobus.com. Hecho esto, es sólo esperar que la aerolínea haga contacto con mayor información sobre la selección.

Con una flota compuesta por ventisiete Airbus A320, VivaAerobus es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en México, atendiendo a unos treinta destinos nacionales e internacionales. En esta última edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, anunció la adquisición de veinticinco Airbus A321neo, ascidiendo el número de aeronaves por entregar en su cartera de pedidos con el fabricante aeronáutico europeo.

Recordemos también que, como publicamos el lunes 17 de septiembre, TUM AeroCarga también está recibiendo currículos para vacante de pilotos para su flota hoy compuesta por cuatro Bombardier CRJ-100 / 200PF y que en los próximos meses se ampliará la adición de unidades del Boeing 737 Freighter en una expansión doméstica en el país.  ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Buena suerte! 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com