En expansión, TUM AeroCarga busca pilotos para su flota

La aerolínea carguera mexicana TUM AeroCarga, actualmente con su centro de operación en el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos en Toluca y que se encuentra en un proceso de expansión con la adquisición de nuevas aeronaves y ampliación de vuelos domésticos para fortalecer su modelo de negocio, está en busca de nuevos pilotos para componer su plantilla de empleados.

Entre los requisitos solicitados por la aerolínea están ser mexicano de nacimiento; edad máxima de hasta 61 años; licencia TPI o comercial; certificado médico vigente; idioma inglés, nivel mínimo RTARI 4; pasaporte y visa (canadiense deseable) vigentes; experiencia mínima de 2.500 horas de vuelo y experiencia en chorros (deseable en la línea Canadair Regional Jet).

Los interesados en formar parte de TUM AeroCarga deberán contactarlos a través de la dirección de correo electrónico alecona@tumaerocarga.com.mx o por el teléfono (55) 2736 0822.

Como publicamos de primera mano y con exclusividad a mediados de este año, la aerolínea carguera anteriormente denominada MCS AeroCarga y propiedad del grupo MCS Holding Cargo Services, adquirido por el Grupo TUM hace dos años, está en un proceso de expansión para su consolidación como uno de los principales transportistas de carga en territorio mexicano.

Recientemente, ha adquirido su primer Boeing 737-300QC (Quick Change), que en los próximos meses deberá ganar los cielos del país con matrícula XA-MCF (s/n 25159); a principios del próximo año, tiene la intención de añadir una unidade más, así como su quinto Bombardier CRJ-100/200PF. Y en un futuro próximo, su primer avión de fuselaje ancho, posiblemente un Boeing 767 Freighter, para una expansión internacional.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com