Dos Piper Pawnee colisionan durante vuelo de fumigación en Chihuahua

Dos Piper PA-25-235 Pawnee, matrículas XB-DVX y XB-EGL, han colisionado en el aire durante un vuelo de fumigación en Namiquipa, en la región central de Chihuahua, en la mañana de este domingo 22 de julio. En la colisión, el ocupante de unas aeronaves falleció, mientras que el otro recibió heridas.

Según la información, la colisión, ocurrida por razones aún desconocidas, se produjo alrededor de las 09:30LT (GMT-5), cuando los dos Pawnee realizaban la fumigación de un sembradío de maíz en un campo agrícola cercano a la localidad de Cerro Pelón, en Chihuahua. 

Después de la colisión, las dos aeronaves cayeron envueltas en llamas en el campo y resultaron totalmente calcinadas. Uno de los pilotos recibió heridas fatales y murió a la hora, mientras que el otro fue trasladado a un hospital en Chihuahua con graves heridas. Actualmente, se desconoce su estado de salud.

El personal de investigación de la Fiscalía local fue enviada al lugar del accidente para realizar la investigación preliminar. Sin embargo, la investigación del accidente estará a cargo de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com