Drones reemplazaron a los fuegos artificiales de año nuevo 2020 en Shanghái

Es impresionante ver como los creadores de los fuegos artificiales cada vez los están dejando a un lado por una alternativa menos contaminante. En Shanghái, China utilizaron un reemplazo de la pirotecnia, el espectáculo de luces del año 2020 se realizó con la ayuda de 2,000 drones.

Estas épocas cada vez exigen más congruencia con el medio ambiente, buscando reducir la contaminación que se produce año con año, los fuegos artificiales liberan gases contaminantes como el monóxido de carbono.

Sobre el río Huangpu, se realizó el vuelo de los drones minutos antes de la llegada del año nuevo, logrando poner un marcador gigante en el cielo, logrando ver el momento exacto de la llegada del nuevo año 2020.

Después de llegar al 0, comenzaron con varios patrones de vuelo en donde incluso simularon los fuegos artificiales normales. Además que con esta nueva tecnología, lograron realizar figuras de una persona corriendo y más.

En el canal de YouTube de EL PAÍS nos enseñan una pequeña muestra del espectáculo en la ciudad asiática, las personas sin dudas lo vivieron de manera impresionante. En redes usuarios aplaudieron el que se comiencen a realizar este tipo de sustituciones, por la contaminación que se genera durante la quema de la pirotecnia.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com