DubaiAirShow21 | ACL se convierte en el primer cliente del A350 Freighter

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Air Lease Corporation (ALC), uno de los gigantes de arrendamiento de aeronaves, basada en Los Ángeles California, anunció este 15 de noviembre la firma de una carta intención para la compra de un total de 111 aeronaves, durante el Salón Aeronáutico de Dubái 2021. El acuerdo se basa en 25 A220-300, 55 A321neo, 20 A321XLR, cuatro A330neos e incluye siete A350 Freighter (cargueros).

GOOGLE NEWS

De acuerdo con el fabricante Airbus, esto convierte a ACL, en uno de los clientes de arrendamiento con mayor cartera de aviones Airbus donde, hasta la fecha, se han encargado un total de 496 aviones del fabricante europeo.

El Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation, Steven F. Udvar-Hazy, dijo:

Después de largas y detalladas consultas con varias decenas de nuestros clientes estratégicos de aerolíneas en todo el mundo, estamos enfocando este pedido integral en los tipos de aeronaves más deseables y demandados, que cubren las familias A220, A321neo, A330neo y A350.

Mientras tanto, Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International, mencionó que este anuncio es un indicativo de favorecimiento luego de la pandemia por el COVID-19, mientras que ALC está consolidando su cartera de pedidos de los aviones más importantes que han apoyado a salir de la crisis sanitaria y, en particular, ha visto el formidable valor que aporta el A350F al mercado de carga.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...