Durante el 2018, Interjet movilizó a más de 13 millones de pasajeros

Interjet reportó un crecimiento del 12 por ciento en su número de pasajeros transportados durante el 2018, respecto al año anterior; de esta forma, movilizó a 13 millones 853 mil 387 pasajeros. A nivel internacional transportó a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017. A nivel nacional movilizó a 10 millones 144 mil 676 pasajeros, es decir 5.7 por ciento más que el año anterior.

Tan solo durante el mes de diciembre Interjet transportó a más de 1 millón 221 mil 479 usuarios e incrementó en 1.5 y 19.5 por ciento su número de viajeros movilizados en rutas nacionales e internacionales, respectivamente. Asimismo, operó más de 9 mil 600 vuelos, sumando un total de 118 mil 200 operaciones en 2018.

Cabe señalar que durante el 2018 Interjet realizó la apertura de 5 rutas internacionales: de Guadalajara a Chicago y San Francisco; Cancún – San Francisco; Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, y el 15 de diciembre se iniciaron operaciones de la Ciudad de México a San Salvador.

Además, dio apertura a su segunda frecuencia hacia Lima, Perú, con lo cual los viajeros de negocios tendrán acceso a un horario más adecuado a sus actividades y las personas que deseen viajar por placer contarán con dos frecuencias a escoger.

El Director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero, puntualizó:

Este importante crecimiento en el número de pasajeros transportados a nivel nacional e internacional, es gracias a la preferencia de nuestros clientes, por quienes continuaremos mejorando año con año nuestro servicio. Estamos muy agradecidos y comprometidos a seguir cumpliendo sus expectativas de viaje”.

Por otra parte, Interjet se sumó al selecto grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo cual la aerolínea reforzó su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea.

La aerolínea ha suscrito diferentes alianzas con reconocidas empresas del sector, de talla internacional, tales como Lufthansa, Eva Air, Iberia y Japan Airlines. De tal modo que los clientes de estas aerolíneas tienen acceso a los destinos domésticos e internacionales que ofrece la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com