El Internacional Dallas Fort Worth, obtiene título del “Mejor Aeropuerto en Satisfacción al Cliente”

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) ha sido reconocido con el título de “Best Large Airport for Customer Satisfaction”, para aeropuertos que dan servicio a más de 40 millones de pasajeros por año, conforme a lo establecido por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). El DFW alcanzó el primer lugar de satisfacción al cliente dentro de los aeropuertos grandes, de acuerdo a la encuesta de Calidad en el Servicio del Aeropuerto (ASQ) perteneciente al programa del ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos) del 2018.

El programa ACI ASQ es el único programa global de evaluación comparativa, dentro de la industria aeroportuaria y mide la satisfacción de la experiencia vivida por los pasajeros en un aeropuerto.

Implementado en más de las tres cuartas partes de los 100 aeropuertos con mayor tránsito, el programa ASQ proporciona una evaluación profunda de la calidad de la experiencia en el servicio por parte de los clientes; incluyendo el check-in, seguridad, la facilidad para desplazarse, la oferta de alimentos y bebidas, baños y más.

El Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW, Sean Donohue, comentó:

Esta es la segunda ocasión en tres años que el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) ha ganado la distinción de Mejor Aeropuerto Grande por la satisfacción que brinda a sus clientes, destacando todos los esfuerzos que normalmente realizan sus 2,000 empleados para hacer de la experiencia de los clientes, nuestra principal prioridad estratégica. Con el reconocimiento por parte de ACI y el Premio al Aeropuerto Global del Año del Air Transport World (ATW), la industria y nuestros clientes están tomando nota de nuestras inversiones en tecnología, infraestructura y contratación de personal, para transformar la experiencia de viajar.”

El Aeropuerto Internacional  Dallas Fort Worth (DFW) emplea los datos del ASQ para establecer sus metas anuales.- las puntuaciones de la encuesta se incluyen anualmente como métrica de desempeño revisada por la Junta de Directores del Aeropuerto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com