El nuevo Boeing 777 «Buenos días México» de Lufthansa Cargo recibe nuevo livery

Tiempo de lectura: 2 minutos

El día de hoy el Boeing 777F de Lufthansa Cargo bautizado ¡Buenos días México!. Recibió un nuevo livery en honor a la fundación “Cargo Human Care” que fue creada por empleados de Lufthansa Cargo en 2007 para el apoyo de personas en Kenia.

Además del logotipo de Cargo Human Care y el lema «Paso a paso. Dar un futuro a los niños», los rostros de los niños kenianos que viven en el orfanato «Mothers ‘Mercy Home» operado por Cargo Human Care también decoran el moderno avión de carga. Estos fueron dibujados por Franka Doyen, miembro fundador del proyecto de ayuda.

El Director de Operaciones de Carga Harald Gloy, dijo:

«El compromiso social siempre ha sido parte del ADN de Lufthansa Cargo. Con los nuevos motivos en el carguero, no solo continuamos nuestro compromiso de apoyar a Cargo Human Care, sino también el objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. ‘No Pobreza'»

Cargo Human Care e.V. fue fundada en 2007 por empleados de Lufthansa Cargo y ha estado apoyando a personas en Kenia desde entonces, brindándoles acceso a educación y atención médica. Además de un orfanato, la organización gestiona un centro médico, dos escuelas primarias, un centro juvenil y un taller de formación para peleteros. Ya en 2015, un Lufthansa Cargo MD-11F con el registro D-ALCH que también lleva el nombre «¡Buenos días México!» recibió un livery especial para Cargo Human Care. Después de que el avión se eliminó gradualmente en marzo como parte del cambio a una flota de cargueros más eficiente, el último “Triple siete” de la flota ahora está asumiendo la tarea de llevar la misión de Cargo Human Care por todo el mundo. El primer viaje ya está previsto para este fin de semana con el número de vuelo LH8472 a Chennai.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...