Emirates anuncia convocatoria para contratar 3,000 Sobrecargos

Tiempo de lectura: 2 minutos

De cara a una mayor apertura de fronteras y por tanto, un incremento en los vuelos internacionales dando la posibilidad a las aerolínea de despegar del fondo de la crisis. Hace más de un mes, Qatar Airways lanzó una convocatoria mundial para reclutar Sobrecargos. Ahora es el tiempo de otra aerolínea del Golfo; Emirates inició una campaña para contratar 3,000 Sobrecargos y 500 empleados aeroportuarios.

sas

Actualmente la aerolínea se encuentra con el 90% de su red reestablecida, sin embargo, quiere aumentar sus números hacia el final del año. Con el objetivo de ampliar su capacidad, Emirates tendrá que poner a volar más Airbus A380 lo que significa una necesidad de más Tripulantes de Cabina. Por lo anterior, se lanzó una convocatoria mundial para reclutar Sobrecargos y personal de Aeropuerto que quieran laborar en Dubái para Emirates.

Los interesados en aplicar pueden presentar su solicitud a través de su sitio web (haz clic aquí para ingresar). En el caso de los Sobrecargos, Emirates tendrá en consideración características como seguridad, amigable, disposición a ayudar, ser positivo y flexible. Entre los requisitos establecidos por la aerolínea emiratí se encuentran:

  • Al menos 21 años de edad al momento de unirse
  • Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas
  • Altura mínima de 160 cm
  • Graduado de secundaria (grado 12)
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)
  • No se permiten tatuajes visibles mientras lleva el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten cubiertas cosméticas ni vendajes)
  • Puede adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
  • Físicamente apto para este rol exigente con un índice de masa corporal (IMC) saludable.

Como ejemplo de los aumentos de su capacidad y por tanto, un incremento en el número de sus Sobrecargos, es el crecimiento en el número de frecuencias de Emirates hacia México. Recientemente informamos que la aerolínea emiratí pasaría a tener cinco frecuencias semanales para conectar Dubái-Barcelona-Ciudad de México. La ruta es operada por los equipos Boeing 777-200LR en una configuración de dos clases. De ellas, 38 asientos son en clase Business y 264 asientos en clase económica

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com