Qatar Airways lanza convocatoria mundial para Sobrecargos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La reapertura de las fronteras ha permitido que la demanda comience a tomar vuelo y, en consecuencia, las aerolíneas empiecen a despegar del fondo de la crisis. Ejemplo de ello es Qatar Airways que durante el año pasado -el momento más crítico de la pandemia- puso en tierra a un importante número de tripulantes (Pilotos y Sobrecargos) y ahora anunció un nuevo reclutamiento a nivel mundial.  

American Flyers

Si alguna vez soñaste en formar parte de una aerolínea prestigiosa y con una importante red internacional esta es tu oportunidad. Mujeres y hombres pueden aplicar para formar parte del equipo de Sobrecargos de Qatar Airways. La aerolínea bandera catarí fue nombrada recientemente como la mejor aerolínea del 2021 por AirlineRatings.

Qatar con base en el Aeropuerto Internacional de Doha (DOH) ha recibido cuatro veces 5 estrellas Skytrax que se enfoca en la experiencia de los pasajeros. Además, ha sido nombrada aerolínea 5 estrellas y una de las más seguras por sus medidas en la pandemia del COVID-19. Quienes estén interesados en ser Sobrecargos de Qatar, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 21 años
  • Alcance mínimo del brazo: 212 cm (en puntas de los pies)
  • Educación mínima: certificado de bachillerato.
  • Fluidez en inglés hablado y escrito (la habilidad de hablar otro idioma es una ventaja)
  • Excelente salud y estado físico
  • Disposición a trasladarse a Doha, Qatar
  • Personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con un equipo multinacional.

Cabe recalcar que Qatar NO pide experiencia previa, ni estudios de Sobrecargos/ TCP ni una nacionalidad específica. Todos los aplicantes son bienvenidos y tienen la oportunidad de unirse a la prestigiosa aerolínea. Aquellos que sueñen con convertirse en Sobrecargos y cumplir la idea que se refuerza en películas y series, esta es la oportunidad. Quienes deseen aplicar deben hacer click aquí e ingresar sus datos. ¡Éxito a todos los postulantes!

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com