Emirates inicia jornadas de reclutamiento de sobrecargos en México

Tiempo de lectura: 2 minutos

En línea con su estrategia de recuperación y crecimiento pospandemia, Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, está buscando candidatos para que se unan a su equipo de tripulación de cabina de pasajeros (TCP) multinacional y por ello, este viernes 15 de julio, realizará una jornada de reclutamiento en la Ciudad de México.

La aerolínea con sede en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad simple, pero personalizada e impecable mientras crean momentos memorables para sus clientes. Según Emirates, siendo la seguridad una de las principales prioridades, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control cuando se trate de la gestión de los servicios en las aeronaves, como los procedimientos de seguridad a bordo.

Uno de los diferenciales es que la aerolínea no requiere una licencia de sobrecargo para participar del reclutamiento, ya que toda la capacitación es brindada por la propia Emirates en su sede en Dubái. Sin embargo, hablar inglés con fluidez es un requisito obligatorio. Los candidatos que deseen dar un despegue épico a su carrera profesional y participar de la jornada deben enviar una solicitud en línea con su currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente.

Más información sobre los requisitos para el proceso de selección puede ser encontrada aquí. Además, los candidatos deberán estar preparados para pasar el día completo en el lugar. El equipo de tripulación de cabina de Emirates es verdaderamente global, ya que representa a 160 nacionalidades, lo que refleja su composición de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en seis continentes, utilizando una flota de más de 200 aeronaves de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial del Boeing 777 y Super Jumbo A380. 

Emirates ofrece a los candidatos destacadas oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de entrenamiento y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación de la aerolínea tiene su base en Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento y transporte gratuito hacia y desde el trabajo, excelente cobertura médica, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. Además, ofrece muchas oportunidades de viaje a través de la red de seis continentes de la aerolínea, ya que disfrutan de atractivos beneficios de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

  • author's avatar

    By: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @ecfilho_ | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.