Emirates presentará sus nuevos asientos Premium Economy

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, presentará por primera vez sus asientos Premium Economy en el Arabian Travel Market 2021 (ATM). Se trata de una exposición de viajes y turismo que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

From the Cockpit

El ATM será el primer evento presencial de la industria de los viajes que se lleva a cabo desde el inicio de la pandemia de COVID-19. El stand de Emirates en dicha exposición ofrecerá a los visitantes de más de 60 países la experiencia de uno de los productos más emblemáticos de la aerolínea, junto con las mejores de su servicio implementadas recientemente en sus Airbus A380.

El muy esperado asiento de la Clase Premium Economy de Emirates estará en exhibición para que los interesados lo conozcan. El asiento se puede inclinar hasta 40 pulgadas. Este también cuenta con una dimensión al ancho de 19.5 pulgadas junto con amplio espacio para estirarse.

Los asientos están tapizados en cuero de color crema con detalles de costuras inspirados en algunos automóviles junto con un acabado en madera similar al que utiliza la aerolínea en su Clase Business. Todo lo anterior para brindar comodidad junto con los reposacabezas y reposapiés ajustables de seis formas diferentes.

Los viajeros de la Premium Class de Emirates también encontrarán en su asiento como una mesa para comer y una mesa para coctel de un lado junto con un área para guardar cosas.

Emirates también exhibirá su revolucionario Boeing 777-300ER, junto con sus suites privadas totalmente cerradas de First Class. Asientos Boeing 777 Business Class, el salón A380 OnBoard recientemente renovado, junto con otros productos icónicos como First Class Shower Spa y la última versión del Asientos de clase económica que cambian las reglas del juego. En los productos Emirates A380 y 777 Gamechanger, los visitantes notarán nuevos acabados interiores y detalles de diseño (…).

El stand de Emirates para esta exhibición se localizará en el stand del pabellón 3 con el número ME3310 en el ATM.

RELACIONADO
Emirates estima volver a volar el total de su flota en este año

Foto: Emirates

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...