Estamos en el mes de noviembre, y en México en estas fechas desde el año 2011 existe un evento comercial nombrado como «El buen Fin«, en este año 2019 son del 15 al 18 de noviembre, y si tienes planeado viajar en los próximos meses este es un momento perfecto para poder adquirir tus pases.

Las aerolíneas mexicanas, Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobus, Aeromar, Califa Airlines, Magnicharters, TAR Aerolíneas, se suman a este evento anual en donde se podrán encontrar descuentos en viajes y la posibilidad de poder pagar a meses sin intereses.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recomienda que se antes de comprar algo compares los precios en las aerolíneas participantes, es necesario leer con detenimiento qué es lo que incluye el vuelo por el que estás comprando, ya que en las letras «chiquitas» pueden variar lo que se ofrece, desde no incluir seguro de viajero, o hasta hacer que los pases no sean cancelables o reembolsables.

Además de las aerolíneas mexicanas también algunas internacionales se suman a este evento, Air France, KLM e Iberia son algunas en las que podemos encontrar promociones para poder viajar. Recuerda que es recomendable buscar y comprar los boletos en las páginas de la propia aerolínea, evita fraudes y siempre hay que tener cuidado. Como el caso que les compartimos aquí en Transponder 1200 de los tenis de Boeing.

El buen Fin nace en México «emulando» el Black Friday (viernes negro) que ocurre en Estados Unidos, es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en todas las tiendas del país, y se celebra todos los años un día después del día de acción de gracias.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.