El equipo de Microsoft confirmó que el lanzamiento del nuevo Flight Simulator 2020 no sufrirá ningún retraso, la fecha específica no fue revelada, pero aseguraron que la nueva entrega la tendremos en este 2020. Mencionaron que actualmente el equipo se encuentra finalizando las pruebas definitivas para la próxima versión Alpha 1.3.XX; así lo dieron a conocer en su página oficial, el pasado 23 de abril de 2020.

Existen tres etapas principales en el desarrollo de un video juego, pre-alfa, alfa y beta. En la etapa Alfa ya se tiene la primera versión completa del juego, la cual es enviada a usuarios seleccionados denominados «testers» para que ellos usen el juego y puedan proporcionar ayuda a los desarrolladores para corregir problemas.

Actualmente la nueva entrega del Flight Simulator 2020 se encuentra en la última etapa de su desarrollo, dejando en claro que la versión final que es la que será puesta a la venta podría estar más cerca de lo que podríamos imaginar; esta es una buena noticia para todos los que estamos contando los días para poder adquirirlo.

Además también revelaron las especificaciones mínimas / recomendadas / e ideales para poder utilizar óptimamente el próximo Microsoft Flight Simulator 2020 en una computadora. Recordemos que el FS2020 también estará disponible para la Xbox One.

Entre las actualizaciones anunciadas por Microsoft, revelaron que han realizado actualizaciones al contenido además han corregido errores de compilaciones de las versiones anteriores, y debelaron que agregaron al Boeing 747 para pruebas dentro de la comunidad. También agregaron al Airbus A320.

El pasado 17 de marzo los desarrolladores dejaron en pausa al Flight Simulator 2020 debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Mencionando que se le pidió al equipo de desarrollo que “se centre en su salud y bienestar”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.