Estrena livery el 777-300ER de United Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Boeing 777-300ER United Airlines matrícula N2749U, luce nuevo livery, este avión fue repintado en las instalaciones de Panel Field en los Estados Unidos, se planea que pronto ingresará a la flota de la compañía; este avión será usado para operar destinos de larga distancia y alta demanda.

Las imágenes del Boeing 777-300ER fueron compartidas en Twitter por @PlanesAtPaine, una cuenta amante de Boeing. En estas fotografías podemos apreciar como el color dorado clásico de United cambió por un tono azúl, la aerolínea abandonará su esquema anterior en dorado con el paso del tiempo.

United Airlines es una aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois. La aerolínea fue propiedad en un momento de su historia, de The Boeing Company, uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo.

Opera en nueve centros de conexión en el territorio de Estados Unidos, Guam y Japón.​ El aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston es el hub más grande, manejando 16,6 millones de pasajeros al año.

La aerolínea inició operaciones en 1931, y cuenta con una flota de setecientos setenta y cuatro aviones sesenta y ocho Airbus A319, noventa y siete Airbus A320, trescientos cuarenta y tres Boeing 737, setenta y cuatro Boeing 757, cincuenta y cuatro Boeing 767, noventa y dos Boeing 777 y cuarenta y seis Boeing 787.

Foto: Twitter – PlanesAtPaine

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...