Video: La fuerza es fuerte en el comercial de United y Star Wars

A principios de noviembre la aerolínea United Airlines reveló al mundo la asociación que realizó con la franquicia cinematográfica de Star Wars, en donde a un Boeing 737-800 le realizó una pintura conmemorativa. ¡Les quedó increíble!.

Continuamos con esta tremenda colaboración, ahora compartieron en su canal de YouTube un comercial colaborativo entre la aerolínea y Star Wars. Esta colaboración es por el próximo estreno de la más nueva entrega cinematográfica Star Wars: The Rise of Skywalker.

Esta nueva película será estrenada en todo el mundo el próximo 20 de diciembre. En vemos como una oficial de operaciones recrea una escena de la protagonista, al final se aprecia el Boeing 737 que fue pintado como parte de esta colaboración.

El avión tendrá el livery de Star Wars durante un año, el diseño se inspiró en ” la atmósfera exótica de la galaxia de Star Wars” así lo dieron a conocer a principios de noviembre en un comunicado de prensa.

La compañía también compartió en su cuenta de YouTube un video donde se muestra el proceso de la pintura, éste video se lo compartimos aquí en Transponder 1200.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com