Evacúan a pasajeros de un Boeing 737 de Pegasus Airlines

Un Boeing 737 propiedad de Pegasus Airlines matrícula TC-CPU, fue evacuado de emergencia por que se detectó humo dentro de la cabina durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf en Alemania. Este 15 de febrero de 2020.

El avión operó el vuelo vuelo PC1003 que partió desde el Aeropuerto Internacional de Estambul-Sabiha Gökçen, con destino al Internacional de Düsseldorf en Alemania. Donde se transportaron 163 ocupantes que tuvieron que abandonar el avión a través de los toboganes de emergencia. Tras el incidente no se reportó ninguna persona herida.

📷 Twitter – @HavArenaMedya

Medios locales informan que al parecer durante el aterrizaje se sobrecalentaron los frenos lo que provocó llamas en una de las ruedas y que eso fue lo que causó la evacuación de emergencia, pero todavía no existe una postura oficial al respecto.

En tierra lo esperaban los servicios de emergencia, que al llegar al avión no detectaron fuego en ninguna de los neumáticos. Por lo que ayudaron a los pasajeros a descender de manera segura del avión.

En menos de 15 días un avión de Pegasus Airlines está involucrado en otro incidente, el pasado 5 de febrero el Boeing 737-800 matrícula TC-IZK, excursionó de la pista en el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen, en Turquía. El avión comenzó a incendiarse y el fuselaje se fracturó en tres partes, sin registrar ningún herido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com