Con reporte de daños sustanciales, un Airbus A321 de la aerolínea Aeroflot, matrícula VP-BES, sufrió la noche de este martes una excursión de pista en el Aeropuerto de Khrabrovo, el cual está situado a unos 24 kilómetros al norte de Kaliningrado, en Rusia.

La aeronave que realizaba el aterrizaje en la pista 24 excursionó del lado izquierdo de la misma. La tripulación conformada por siete integrantes, desplegó los toboganes para evacuar a 167 los pasajeros, mismos que fueron transportados por un vehículo hacia la terminal. Nadie resultó herido.

El A321 pudo detenerse 150 metros fuera de la pista. Se desconocen las causas del accidente pero se presume que pudo ser a consecuencia de la tormenta de nieve imperante en la zona.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.