Largas filas fueron, retrasos y perdidas de vuelos de conexión fue el saldo luego de un fallo en el sistema informático de la aerolínea British Airways el pasado jueves en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Durante dos horas la terminal 5 del aeropuerto fue un caos, los sistemas de chech-in y reservas de asientos fallaron, provocando molestia entre los cientos de pasajeros al perder sus vuelos de conexión y retrasando sus llegadas.

No es la primera vez que British Airways sufre del colapso tecnológico, tan solo el pasado mes de junio la aerolínea sufrió de los mismos problemas en el aeropuerto de Gatwick y Heathrow con este nuevo sistema, que supone eficientar los procesos de reserva de asientos y check-in.

Después del inconveniente el portavoz de British Airways, informó que el problema había sido resuelto y que los vuelos reanudaban sus operaciones con normalidad. Las redes sociales fueron un lugar ideal para la queja de los pasajeros ante este hecho.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.