Fiji Airways recibe su primer Airbus A350 XWB

La aerolínea Fiji Airways se convirtió en el primer operador de la región Pacífico Sur del Airbus A350 XWB, este 15 de noviembre de 2019 recibió el primer avión de un pedido de dos, ambos aviones fueron arrendados por la compañía con sede en Dubai, DAE Capital.

La adquisición de este nuevo avión le ofrece a la aerolínea la oportunidad de mejorar las rutas que actualmente opera, el nuevo Airbus A350 XWB será utilizado en las rutas Nadi-Los Ángeles y Nadi-Sydney. Ayudando a Fiji Airways a posicionarse como una aerolínea líder de la región Pacífico Sur, además de ser una estrategia para aumentar el turismo y aumentar la economía general.

Los dos nuevos Airbus A350 XWB cuentan con un diseño de dos clases, con capacidad para poder trasladar a 334 pasajeros, 33 asientos son en clase de negocios y 301 asientos son de clase económica, en esta última clase 39 asientos son considerados como asientos BULA SPACE, estos cuentan con espacio adicional en las piernas.

Los aviones vienen con el nuevo sistema de entretenimiento en vuelo de alta definición denominado Thales, logrando brindar una experiencia completa al usuario. Además de que el nuevo Airbus A350 XWB ofrece flexibilidad y eficiencia operativa para todos los segmentos del mercado, esto incluye a operaciones de ultra largo alcance de hasta 15,000 kilómetros.

Propulsado por los nuevos Rolls-Royce Trent XWB, el nuevo A350 XWB ofrece un rendimiento de hasta un 25% en el consumo de combustible además una baja considerable en las emisiones de carbono, es la cabina más silenciosa que existe en aviones de pasillo doble. El avión cuenta con el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono.

Actualmente Fiji Airways cuenta con una flota de 11 aviones, seis Airbus A330 y cinco Boeing 737. Ahora la aerolínea se beneficiará de la calificación de tipo común con el A350 XWB que permite a los pilotos y tripulaciones operar en ambos tipos de aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com