Fotos: Con nuevos colores, así luce el primer 787-9 Dreamliner de WestJet

WestJet presentó este viernes 14 de diciembre a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su primer Boeing 787-9 Dreamliner, que emergió de uno de los hangares de pintura del fabricante aeronáutico estadunidense luciendo los nuevos colores presentados por la aerolínea canadiense en mayo de este año. 

La aerolínea seleccionó el Boeing 787 Dreamliner hace dos años para expandir su flota de largo recorrido con un pedido en firme por diez unidades, además de otras diez como opción de compra que podrán ser ejercidas en el futuro en un acuerdo valorado en 5.2 mil millones de dólares. La primera entrega está prevista para el comienzo del próximo año y las rutas para el avión, definidas, que son, Dublín, Londres y París. 

Las tres primeras unidades para WestJet se entregarán entre enero y febrero del próximo año. En su flota, estarán impulsados por motores General Electric GEnx y configurados con 320 asientos en tres clases, siendo 16 assientos lie-flat en la Business, 28 en la Premium Economy, que ofrece mayor comodidad para los pasajeros, y los demás 276 en cabina Económica. 

WestJet es actualmente uno de los transportistas canadienses de mayor crecimiento en la región, atendiendo a destinos a lo largo de toda América del Norte, Central y el Caribe, además de expandirse Europa el año pasado con la incorporación de aeronaves de fuselaje ancha en su región flota, específicamente, cuatro 767-300ER.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com