La Fundación UPS anunció hoy la donación de $481,100 a organizaciones sin fines de lucro en el área regional de Louisville, Kentucky, incluidas partes del sur de Indiana, que están apoyando los esfuerzos de socorro pandémico. Esto se suma al UPS de $ 297,000 donado localmente a principios de este año para los esfuerzos de ayuda de Covid-19.

Algunos de los mayores beneficiarios de las 39 subvenciones regionales incluyen la Universidad de Louisvillle, Dare to Care, WaterStep, Uspiritus, Ronald McDonald House – Kentucky, Volunteers of America, Association of Community Ministries, Scarlet Hope, SOS International, Family Scholar House y Home de los inocentes. El dinero de las donaciones de UPS se destinará a apoyar sus operaciones críticas.

En la última ronda de financiación de UPS, la Universidad de Louisville recibió la mayor subvención para financiar investigaciones prometedoras sobre el bloqueo del nuevo coronavirus de infectar células humanas. El trabajo fue desarrollado originalmente como un tratamiento contra el cáncer por la investigadora Paula Bates con los coinvestigadores John Trent y el Dr. Don Miller. «Aprecio profundamente el regalo de UPS que ayuda a apoyar mi trabajo«, dijo Bates, profesor de medicina. «Es con obsequios como este que podremos avanzar en nuestra investigación y nuestra capacidad para tratar el nuevo coronavirus«.

Los beneficiarios de la subvención vieron un aumento en la necesidad de servicios directamente asociados con el impacto de la pandemia. Con la preocupación de que algunos de estos importantes recursos de la comunidad no contaran con fondos suficientes y no pudieran satisfacer las crecientes necesidades, UPS pudo echar una mano. “Ser un buen ciudadano corporativo se trata de ayudar a nuestra comunidad con donaciones decididas. Trabajar con estas organizaciones comunitarias para identificar necesidades inmediatas nos permite proporcionar recursos que tengan el mayor impacto”, dijo el Supervisor de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de UPS, Justin Heckel.

Dare to Care, que ayuda a alimentar a los hambrientos en 13 condados de Kentucky, Indiana y Ohio, es una organización que se está apretando el cinturón. “Dare to Care está muy emocionado de recibir una subvención de UPS, que nos ayuda a suministrar miles de comidas a los miembros de la comunidad. Los empleados de UPS donaron más de 7,000 horas de trabajo voluntario el año pasado para ayudarnos con nuestra causa«, dijo Annette Ball, directora de programas de Dare to Care. Por cada dólar de la subvención, se donaron 3 comidas, lo que ayudó a servir 75,000 comidas a las familias locales.

Designado por los gobiernos de países de todo el mundo como un «negocio de infraestructura crítica», las entregas de UPS están salvando vidas y medios de subsistencia. La compañía ofrece su sincero agradecimiento a los 495,000 UPSers en todo el mundo, cuyo trabajo es esencial durante la pandemia, y que continúan entregando de manera segura todos los días.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.