GOL volará entre Foz do Iguaçu y Santiago de Chile

La aerolínea de bajo costo brasileña GOL Linhas Aéreas anunció este jueves 19 de septiembre que, a partir de diciembre próximo, conectará la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, conocida por las Cataratas del Iguazú y la represa hidroeléctrica de Itaipú, con Santiago de Chile. Inicialmente, será operado como vuelo estacional con una frecuencia semanal; las reservas ya están disponibles.

Con una frecuencia semanal cada sábado (desde la ciudad brasileña), el vuelo será operado estacionalmente entre el 14 de diciembre y el 15 de marzo del próximo año con equipos Boeing 737-800, que en la flota de la aerolínea, están configurados (estándar) con 178 asientos en clase única; sin embargo, los viajeros pueden optar por el producto Premium Economy, que bloquea el asiento del medio, ofreciendo mayor comodidad y privacidad.

Así, el vuelo G39250 despegará del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu-Cataratas a las 22:05LT (GMT-3), aterrizando en la capital chilena a las 01:15LT (GMT-3) del día siguiente. De regreso, el vuelo G39251 despegará del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez a las 02:15LT, aterrizando en Foz do Iguaçu a las 05:05LT. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutarán de un servicio completo a bordo con comidas y bebidas gratuitas, así como un sistema de entretenimiento inalámbrico e internet WiFi vía satélite.

Los boletos para la nueva ruta ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea. Esta es la segunda ruta internacional lanzada recientemente por la aerolínea, la mayor brasileña en número de pasajeros transportados; hace una semana, anunció que conectará Manaus con Orlando. Esto, gracias a la recuperación económica del país sudamericano, que recalienta el setor aéreo y del turismo.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G39250 Foz do Iguaçu (IGU) Santiago de Chile (SCL) 22:05 01:15 (+1) Sábado
G39251 Santiago de Chile (SCL) Foz do Iguaçu (IGU) 02:15 05:05 (+1) Domingo

Randall Aguero, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de GOL Linhas Aéreas, comentó:

Siempre estamos buscando oportunidades para proporcionar una mejor experiencia de viaje para nuestros clientes que ahora pueden viajar entre las dos ciudades en vuelos directos, siendo Gol el único transportista que ofrece dicha ruta. Esta ruta también será la mejor opción para las personas que elijan a Santiago de Chile como su destino, ya que los clientes de la región sur de Brasil podrán llegar a la capital chilena a través de una conexión rápida en el Aeropuerto de Foz do Iguaçu”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com