“Hasta marzo de 2020 regresarán los Boeing 737 MAX”: Southwest Airlines

Southwest Airlines una de las aerolíneas más grandes del mundo anunció que dejarán en tierra sus Boeing 737 MAX hasta marzo de 2020, información recaudada por Reuters informan que la aerolínea está retirando el 737 MAX de los horarios hasta el próximo mes de marzo. Así Southwest Airlines dejaría en tierra sus 737 MAX todo un año.

En Marzo de 2019 después de dos accidentes fatales, una en Indonesia y otra más en Etiopía las autoridades mundiales de la aviación crearon una directiva de aeronavegabilidad en donde se pedía que los aviones dejaran sus operaciones habituales.

Southwest es la primera aerolínea en eliminar el avión de los horarios durante todo un año. Ayer 7 de noviembre de 2019 el CEO de United Airlines mencionó, Oscar Muñoz, mencionó que “no tenemos ninguna prisa particular”, refiriéndose a regresar el avión a los cielos a sus operaciones normales.

Se espera que las instancias reguladoras den bandera verde para regresar a sus operaciones normales del Boeing 737 MAX en enero de 2020, es lógico las posturas que están tomando las aerolíneas con respecto a este arranque, ya que teniendo la certeza de que se corrigieron todos sus errores, queda la batalla más grande para las aerolíneas lograr que sus usuarios estén dispuestos a volar en los 737 MAX.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com