Hombre es sentenciado por ingresar sin permiso a un Boeing 747 estacionado

Tiempo de lectura: 2 minutos

A cualquier espíritu aventurero le resultará interesante la oportunidad de explorar un avión abandonado, mucho más interesante aún si el avión en cuestión resulta ser un Boeing 747. Los museos de aviación son los lugares ideales para poder ver un avión fuera de servicio de cerca, pero para un inglés, la tentación de explorar el Aeropuerto de Cotswold fue demasiado grande para dejarla pasar.

sas

Y ahora deberá pagar el precio de su curiosidad, en enero de 2021, Liam Greig fue sorprendido entrando sin autorización a un Boeing 747-400 perteneciente a British Airways que se encuentra almacenado en ese Aeropuerto y en los últimos días recibió una multa por sus acciones. 

El 30 de enero de 2021, el inglés de 32 años entró a un área restringida del Aeropuerto de Cotswold. Acompañado por tres hombres más, Grieg se subió sobre el avión retirado y se metió a la cabina de pasajeros. Después de fotografiarse a sí mismo dentro del avión, Grieg abordó su auto y se fue del lugar junto con las personas que le acompañaban. El personal del Aeropuerto vio el auto alejarse y lo reportaron a las autoridades. 

Los procesos de la corte demostraron que la investigación de la policía local, ubicó a Grieg después de que publicó las fotos en su página de Facebook. Las fotos muestran a Grieg dentro del Jumbo con una mascarilla puesta. Al ser interrogado por la policía, Grieg confesó su crimen.

El hombre se declaró culpable de ingresar a un área restringida de un Aeropuerto sin autorización, el juez le dictó una multa de  £240 libras. Adicionalmente, el aventurero culpable debe de cubrir los costos de la corte que ascienden a £85 libras y un sobrecargo para las víctimas de £34. esto dio un total de £359 libras. El avión en cuestión fue el Boeing 747-400 con la matrícula G-CIVL y el cual fue desmantelado en marzo de este año. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com