La aerolínea de bajo costo Iberia Express incorporó a finales de junio su primer Airbus A321neo, según los planes de la aerolínea este nuevo avión realizará su primer vuelo entre Madrid y Fuerteventura el próximo 3 de agosto. Realizando hasta cuatro frecuencias semanales, así lo dio a conocer la aerolínea este 22 de julio.

Cuando un avión es recibido debe de pasar varios días en los hangares de Iberia MRO, donde se le realizan modificaciones técnicas así como una inspección profunda, todo esto se hace con el fin de adecuar la aeronave a la operación en la aerolínea de bajo costo. Tras la finalización de dichos trabajos, las aeronaves deben obtener el Certificado de Operador Aéreo (AOC).

Actualmente Iberia Express tiene un pedido por cuatro A321neo, estos aviones serán una pieza clave en las conexiones de la aerolínea, por ser un avión más moderno, eficiente y sostenible. El pasado 9 de julio aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el segundo avión para la aerolínea, el cual se integrará en las próximas semanas.

«En dos semanas hemos incorporado a nuestra flota dos aviones de última generación que nos permitirán, pese a la compleja situación actual, consolidar la propuesta de valor a nuestros clientes, ofreciendo más asientos y más comodidad».

Evandro Vianna, el Director Comercial de Iberia Express.

La aerolínea ha revelado la nueva programación de verano, a Tenerife Norte se tienen planeadas 15 frecuencias semanales, a Gran Canaria, Mallorca e Ibiza. En donde se tiene planeado que los A321neo desempeñen un papel importante realizando vuelos entre la península y sus diversos destinos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.