Iberia reestablece servicio de comidas a bordo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iberia sigue recuperando servicios para mejorar la experiencia de sus clientes y que su vuelo, además de seguro, sea también una experiencia agradable. Garantizando todas las medidas de seguridad, higiene y prevención y de la mano de su nuevo proveedor de catering, DO & CO, la aerolínea ha renovado completamente su propuesta gastronómica. 

Según Iberia en el diseño de sus nuevos menús, la aerolínea ha puesto el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada disponibles. 

Esta nueva propuesta gastronómica destaca además por una cuidada presentación de los platos y de todos los detalles como la vajilla y mantelería, que también se han renovado. Este servicio se ha implementado ya en todos los vuelos de corto y medio radio, en EEUU y se irá incorporando paulatinamente en el resto de los destinos.

En los vuelos de larga distancia de Iberia, a los pasajeros de clase ejecutiva se les servirá una comida que incluye un entrante frío, seguida de una selección de tres platos calientes, incluida una opción vegetariana, un postre y un plato de queso español. Dependiendo del destino y la hora del día, habrá un segundo servicio antes del aterrizaje. Este será un desayuno o un refrigerio por la tarde. Se ofrecerá un servicio adicional entre comidas en los vuelos más largos, con ensaladas, frutas y botanas.

Los pasajeros de clase económica pueden elegir entre dos platos calientes y un postre. El segundo servicio de desayuno o merienda se acompaña de una selección de bebidas calientes y jugos. El servicio adicional en vuelos más largos ofrecerá cajas de tapas, bocadillos, snacks, jugos y agua.

RELACIONADO
Let 410 de Van Air aterriza entre máquinas y trabajadores en pista en reconstrucción

Otro de los servicios que Iberia ha recuperado es el de la Sala Premium Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid, con rigurosos protocolos para garantizar la seguridad de los clientes: distintos flujos de acceso y salida, instalación de mamparas, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección, dispensadores de gel sanitizante en los distintos espacios, reducción del número de asientos y zonas específicas para familias o grupos de convivencia, entre otras medidas. 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com