Impacta Cessna 210 en Atizapán de Zaragoza; dos muertos

El Cessna P210N Centurion II de propiedad privada, matrícula XB-BWG, impacto contra el terreno en la tarde de este viernes 14 de diciembre durante su aproximación al Aeródromo de Atizapán de Zaragoza con dos personas a bordo. Después del accidente, la aeronave se incendió. No hubo sobrevivientes.

Según las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 15:30LT (GMT-6). Por razón aún desconocida, durante su aproximación al aterrizaje, la aeronave perdió altitud e impactó contra el terreno en una zona boscosa a unos treinta metros de la cabecera de la pista del Aeródromo Jorge Jiménez Cantú, en el área residencial de Zona Esmeralda.

Después de chocar contra el terreno, el monomotor se incendió y resultó totalmente cabornizado. Equipos de la protección civil municipal acudieron al local de accidente y sofocaron el incendio. En la zona se registró intensa movilización de servicios de emergencia. Desafortunadamente, las dos personas que estaban a bordo no sobrevivieron. 

Los dos tripulantes fueron identificados como Guillermo Torres Rincón y Sebastián Arroyo. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC) realizará las investigaciones para determinarlas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com