Impacta Convair 440 en Toledo-Express; al menos dos muertos

El Convair CV-440F (Freighter) matrícula N24DR, registrado en nombre de Taylor Douglas R, impactó contra el terreno durante la aproximación para el aterrizaje en el Aeropuerto de Toledo-Express (Ohio) durante las primeras horas de la madrugada de este martes 11 de septiembre. A bordo, dos tripulantes; no hubo sobrevivientes.

Según la primera información disponible, el avión cumplía un vuelo chárter carguero transportando piezas automotrices procedente del Aeropuerto de Millington-Memphis (Tennessee). Alrededor de las 02:38LT (GMT-4), durante la aproximación final para el aterrizaje por la pista 25, por razón aún desconocida, impactó contra el terreno a unos 1 kilómetro (0.5 millas náuticas) del umbral de la pista.

El Convair impactó en una instalación de reparación de vehículos a diesel y durante el accidente, golpeó al menos dos grandes camiones y luego explotó en llamas. Según las autoridades locales, no hubo declaración de emergencia por parte de la tripulación y que la primera llamada que recibieron fue por el accidente en sí. El avión ha sido completamente destruido.

A consecuencia del impacto, los dos pilotos a bordo del carguero fallecieron al momento del accidente. Equipos de emergencia fueron rápidamente desplegados al local para combatir el fuego y rescatar los cuerpos de los tripulantes fallecidos. A través de un comunicado, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó que investigará las causas del accidente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com