¡Inquebrantable! El iPhone de un pasajero de Alaska Airlines es localizado y sobrevive a la caída
Milagro Tecnológico a 16,000 Pies: El iPhone indestructible de un pasajero de Alaska Airlines del vuelo ASA1282 sobrevivió a la caída.
Resumen
- Un iPhone cayó desde un avión de Alaska Airlines a 16,000 pies y sobrevivió sin daños.
- Fue encontrado por un transeúnte, aún en modo avión y con carga.
- La funda protectora rígida jugó un papel crucial en la supervivencia del teléfono.
- El incidente llevó a una investigación y a medidas de precaución por parte de la FAA.
Una Sorprendente Supervivenci
En el incidente de Alaska Airlines, un iPhone fue succionado fuera del vuelo ASA1282, un Boeing 737 MAX 9 matrícula N704AL, después de que perdió una puerta poco después de despegar de Portland, Oregon. El teléfono cayó aproximadamente 16,000 pies y fue encontrado intacto por un transeúnte, aún con carga y en modo avión.
-
También podría interesarte: Boeing 737-9 MAX de Alaska pierde puerta de emergencia en pleno vuelo: Lo que sabemos
Testimonio y Recuperación
Seanathan Bates, quien encontró el dispositivo, reportó que el iPhone estaba en modo avión, con un 50% de carga y abierto en una página de reclamo de equipaje de Alaska Airlines. A pesar del impacto, la durabilidad del iPhone fue notable, gracias en parte a una funda protectora rígida que llevaba.
¿Y la Puerta?
Hasta el momento, la puerta del avión de Alaska Airlines no ha sido encontrada en el momento del reporte. Se menciona que, aparte del iPhone, se encontró un plug de puerta del vuelo, pero no se especifica si es la misma puerta que se perdió. La investigación del incidente continuaba, y parte de esta implicaba entender cómo se desprendió una ventana y sección del fuselaje del vuelo.
🛫📱✨ ¡Increíble pero cierto! Un #iPhone de un #pasajero de #AlaskaAirlines 🇺🇸 sobrevivió a una caída de 16,000 pies. ¡Intacto y aún con carga! 🤯https://t.co/fm9dhI3KlY pic.twitter.com/kt41Gpvqa6
— Transponder 1200 (@Transponder1200) January 8, 2024
Implicaciones y Seguridad
El incidente llevó a la Administración Federal de Aviación (FAA) en los Estados Unidos, a tomar medidas de precaución, resultando en la puesta en tierra de 171 aviones Boeing 737 Max 9 mientras se investigaba la causa del desprendimiento de la puerta y otros detalles del accidente.