Israel suspenderá todos los vuelos internacionales

Con el fin de reducir la propagación de las nuevas cepas de COVID-19, el país de Medio Oriente ha decidido suspender todos los vuelos internacionales de pasajeros a partir de la media noche (hora de Israel). De acuerdo con el periódico local Haaretz, la medida se mantendría vigente hasta el 31 de enero.

Asimismo, se anunció que los vuelos domésticos tendrán nuevas restricciones y solo algunos vuelos internacionales tendrán autorización, como servicios de extinción de incendios, emergencias médicas y vuelos de carga. Al respecto de esta política, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, dijo en una conferencia: “Ninguna nación ha hecho lo que nosotros estamos por hacer”.

También podría interesarte: Aterriza en Israel el primer Lockheed Martin F-35I con diseño exclusivo

Haaretz también publicó que los viajes que podrán salir de Israel serán aquellos relacionados con cuestiones legales, médicas y funerales. Los viajes realizados con fines personales y humanitarios requerirán una autorización del Director General de Salud y Transporte.

Mientras varios países han implementado restricciones de viajes para frenar los contagios por COVID-19, la decisión de Israel se encuentra dentro de las más estrictas. Actualmente, la medida más común es solicitar una prueba negativa del nuevo coronavirus antes de realizar vuelos internacionales. Para conocer más información sobre las medidas israelíes, haz click aquí.

RELACIONADO
ANA eliminará las revistas en sus aviones para reducir emisiones de CO2
  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...