Jet2.com anuncia orden por 36 Airbus A321neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

El día de hoy, 31 de agosto, Airbus reportó que la aerolínea de bajo costo británica, Jet2.com puso una orden inicial por 36 Airbus A321neos, lo que convierte a la aerolínea con base en Leeds en un cliente nuevo para Airbus y un operador nuevo para la familia del A320neo.

AERONAUTICA VITAR

El Director Ejecutivo de Jet2.com, Philip Meeson comentó al respecto:

Jet2.com estará orgulloso de operar el Airbus A321neo en los años siguientes. Este avión es, en nuestra opinión, el avión más eficiente y ecológico en su clase actualmente. Le dará a los clientes vacacionistas una experiencia de viaje maravillosa y confortable mientras los llevamos a su bien merecida vacación de Jet2holiday. 

El avión estará configurado con 232 asientos con la cabina Airspace la cual incluye un nuevo sistema de iluminación, nuevas opciones de asientos y un compartimento superior con 60% más espacio para mayor capacidad de almacenaje de maletas. Christian Scherer, CCO y la cabeza de Airbus International, comentó lo siguiente:

Le damos la bienvenida a la decision de Jet2.com, quienes tradicionalmente han operado aviones sin el sistema de fly-by-wire, notamos una gran satisfacción después de haber probado un par de A321 arrendados y realizar una evaluación detallada, Jet2.com ve hacia adelante e invierte en tecnología moderna y a prueba del futuro, cómo la tecnología de fly-by-wire de Airbus. Esta orden es un testimonio de la visión de Jet2.com de eficiencia, calidad, desempeño y operación amigable con el medio ambiente.”

La familia de aviones del A320neo, incorpora tecnología de punta como son motores de nueva generación y sharklets, entregando una reducción de un 20% en consumo de combustible por asiento. Con un rango adicional de hasta 500 millas náuticas o dos toneladas extra de carga, el A321neo estará entregando a Jet2.com un importante potencial de generación de ingresos extra. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com