JetBlue inaugurará nuevas rutas a México en 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea estadounidense JetBlue, anunció la mañana de este jueves 17 de diciembre, una serie de nuevos vuelos e incrementos de frecuencias, de los cuales, algunos son con destino a Los Cabos y a Cancún desde varios puntos en los Estados Unidos.

Se trata de un ambicioso plan de la aerolínea, ya que agregará 24 nuevas rutas a su red global sin escalas durante el primer semestre de 2021, aterrizando por primera vez en lugares como: Miami, Cayo Hueso, Ciudad de Guatemala y Los Cabos, en México.

Respecto al incremento de rutas y la apertura de nuevas frecuencias, el Jefe de Ingresos y Planificación de JetBlue, Scott Laurence, mencionó:

Este año nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de operar nuestro negocio y nos hemos adaptado a un ritmo que nunca antes habíamos visto, cambiando nuestra red en respuesta a la demanda cambiante de los clientes… Seguimos jugando a la defensiva para generar ingresos en efectivo y apoyar la recuperación de nuestro negocio. Estas adiciones a la red ayudan a afinar nuestra geografía de formas que tengan sentido en el mercado actual».

RELACIONADO
JetBlue presenta su nueva 'Mint Suite' para vuelos intercontinentales

Dentro de los nuevos vuelos, la aerolínea lanzará el servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y desde el Internacional de los Ángeles (LAX), con destino al Internacional de los Cabos (SJD), en Baja California Sur, a partir del 17 de junio de 2021 con una frecuencia diaria.

  • Horarios entre Nueva York (JFK) y San José del Cabo (SJD)
  • Frecuencia diaria a partir del 17 de junio de 2021

JFK – SJD  (JBU 939)

SJD – JFK (JBU 938)
9:00 am – 1:36 pm

2:45 pm – 9:45 pm

  • Horarios entre Los Ángeles (LAX) y San José del Cabo (SJD)
  • Diariamente a partir del 17 de junio de 2021

LAX – SJD (JBU 1463)

SJD – LAX (JBU 1464)

1:30 pm – 3:56 pm

5:00 pm a 7:44 pm

Nos complace ser parte de los nuevos destinos que llegarán al mapa de rutas de JetBlue para el 2021, con la adición de dos nuevas rutas directas a Los Cabos. Estamos ansiosos de dar la bienvenida a muchos más visitantes, para que disfruten en nuestro destino de clase mundial», declaró el Director General del Fideicomiso de Turismo de los Cabos, Rodrigo Esponda.

También la aerolínea anunció nuevos vuelos desde y hacia Cancún (CUN) a partir del 4 de marzo de 2021:

Nuevo Servicio entre el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y:

Aeropuerto Internacional de Austin – Bergstrom (AUS) | Hasta 3 veces por semana
El Internacional de Nashville (BNA) | Hasta 3 veces por semana
Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas (LAS) | Hasta 3 veces por semana
El Internacional de Sacramento (SMF) | Hasta 3 veces por semana

JetBlue continúa ofreciendo más opciones de vuelos entre México y los Estados Unidos, esperando fomentar el turismo y el tráfico de viajeros después de los fuertes estragos causados por la pandemia de COVID-19.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com