Kim Kardashian alquila un Boeing 777-200LR como parte de su celebración de 40 años
Como parte de su celebración por sus 40 años, la personalidad, modelo, empresaria y actriz estadounidense Kim Kardashian alquiló un Boeing 777-200LR matrícula P4-XTL, es considerado como uno de los aviones privados más lujosos del planeta, el avión pertenece a la compañía Crystal Cruises.
Este lujoso Boeing 777 cuenta con solo 88 asientos, todos los cuales pueden convertirse en camas completamente planas, el avión cuenta con un comedor así como un bar, esto le da un toque único a cualquier jet privado. El 777 cuenta con solo nueve años de vida, entró en servicio en el año 2011 para Air Austral, después voló brevemente para Air Madagascar y finalmente, en 2017, el avión recibió esta configuración especial.
- También podría interesarte: Estos son los cinco jets privados más baratos del mundo
El avión es llamado Crystal Skye, está dirigido directamente a la base de clientes adinerados de Crystal, y se utiliza principalmente en costosos viajes de jet privado por todo el mundo. En su historial de viajes, podemos observar que el pasado 20 de octubre realizó un vuelo de 8 hrs 8 min desde Los Ángeles con destino a Papeete cinco días después, el avión regresó de Papeete a Los Ángeles en un tiempo de vuelo de 7 hrs 58 min.
Como era de esperar, este avión también está disponible para vuelos chárter, especialmente en este momento que los viajes aéreos se encuentran restringidos debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
El primer vuelo del avión como Crystal Skye en 2017 cubrió ocho noches e incluyó un safari en Nairobi y una vuelta rápida a Tahití para nadar. La tarifa de esta experiencia exclusiva fue de $45,000 dólares por persona. En ese entonces el portavoz de Genting, Kent Zhu Fuming, mencionó al South China Post que sus clientes son “una clientela de lujo de nicho que se ve menos afectada por la economía que la mayoría de los consumidores”.
Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. pic.twitter.com/lhzLIdutlZ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 27, 2020