KLM contará con el primer puente de pasajeros completamente automático de Europa.

El aeropuerto holandés Schiphol hogar de la aerolínea KLM inauguró el primer puente de pasajeros completamente automático del continente, el cual traerá múltiples beneficios tanto a la aerolínea, al aeropuerto y a los pasajeros, haciendo mano de la tecnología disponible hoy en día.

Hace un año el Aeropuerto de Wellington (WLG) en Nueva Zelanda ya puso en funcionamiento la primera operación con un puente automático en el mundo.

Este sistema innovador permite que un puente doble de pasajeros se conecte automáticamente de la terminal aérea a la aeronave en menos de un minuto, lo que reduce el tiempo de espera para los pasajeros y ayuda a acelerar los tiempos de respuesta de los aviones. El nuevo sistema también significa una menor probabilidad de mal funcionamiento o daños debido a errores operativos.

Este está equipado con un sistema de tecnología inteligente en el que las cámaras en el puente reconocen la puerta de la aeronave. El puente se puede conectar a la puerta del avión mediante sensores. Un miembro del personal de KLM activa el puente de pasajeros automático y monitorea el proceso.

El puente de pasajeros completamente automáhttp://informativatico fue desarrollado en colaboración con el proveedor de puentes CIMC-TianDa, la firma holandesa de alta tecnología Sioux-CCM y KLM. Y será utilizado por KLM y sus socios de SkyTeam para vuelos intercontinentales que parten de la sala F, donde será probado hasta fines de 2019 para posteriormente tomar una decisión sobre su despliegue en todo el aeropuerto.

El CEO del Grupo Royal Schiphol, Dick Benschop, dijo:

Me enorgullece haber puesto en servicio el primer puente de pasajeros dual totalmente automático del mundo en Schiphol. Estamos comprometidos a mejorar la calidad a través de la innovación, con el objetivo de hacer que el aeropuerto sea lo más cómodo y eficiente posible para los pasajeros y las aerolíneas.”

El Director Gerente y Director de Operaciones de KLM, René de Groot, declaró:

Este puente de pasajeros totalmente automático en Schiphol es una innovación maravillosa que realmente puede marcar la diferencia. En KLM estamos orgullosos de haber contribuido a este desarrollo. Debido a que el puente puede conectarse en menos de un minuto, nuestros clientes pueden disfrutar de tiempos de espera más cortos. Esta innovación también aumenta nuestra puntualidad y reduce la probabilidad de mal funcionamiento. Estos beneficios darán como resultado una mejor experiencia para el cliente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com