Pasarela de KLM a 30,000 pies de altitud para celebrar 100 años

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde que inició la profesión de sobrecargo, han existido los uniformes para las tripulantes, y para celebrar el centésimo aniversario de KLM Royal Dutch Airlines el próximo 7 de octubre, decidieron recordar los uniformes de KLM a lo largo de los años a una manera muy original a 30,000 pies de altitud sobre el nivel del mar.

A inicios de este mes de septiembre, durante un vuelo de Ámsterdam a Nueva York, los pasillos se transformaron en una pasarela donde los miembros de la tripulación modelaron los uniformes de KLM y los accesorios relacionados de la época a bordo de un Boeing B777.

Desde sombreros hasta faldas plisadas y desde pantalones de mujer hasta los guantes, el uniforme de KLM ha visto muchas caras desde 1935. Los uniformes siempre elegantes y con estilo se vieron en la pasarela en el cielo, cuando los miembros de la tripulación mostraron uniformes desde 1957 hasta la actualidad. Si bien el programa presentó principalmente ropa de KLM, también hubo ejemplos de KLC y NLM, todos de la colección privada de Cliff Muskiet el famoso coleccionador de uniformes de aviación el cual cuenta con más de 1,577 uniformes de 563 aerolíneas.

Los pasajeros fueron informados sobre el desfile de moda único al comienzo del vuelo y respondieron con entusiasmo. Muskiet también eligió todas las prendas para el espectáculo.

Cliff Muskiet, mencionó:

Parecía una gran idea en el período previo a nuestro centenario darles a nuestros pasajeros la oportunidad de ver los diferentes uniformes de KLM a lo largo de los años. Pero, en este caso, ¡lo llevan nuestros propios colegas, por supuesto! Cambiar y cuidar el maquillaje fue muy emocionante, dada la cantidad limitada de espacio disponible a bordo. A fin de cuentas, todo salió muy bien. Pocas personas saben que solo hemos estado usando el color azul actual, y muy reconocible, desde 1971. Y diseñadores famosos como Nina Ricci y Mart Visser a menudo han trabajado en ellos. Es genial que la tripulación y los pasajeros respondieran con tanto entusiasmo. ¡Sin duda fue un evento especial en el período previo al centésimo aniversario de KLM!».

El desfile de moda en el cielo coincidió muy bien con la Semana Mundial de la Moda que comienza la próxima semana en Nueva York. Pero también habla por sí mismo porque hay mucho que contar sobre la historia de los uniformes de KLM. Los pasajeros estaban tan entusiasmados que incluso aplaudieron a la tripulación al llegar al aeropuerto de Nueva York.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com