KLM pide disculpas a usuarios, después de publicar los asientos más peligrosos en una catástrofe aérea

KLM la aerolínea holandesa ha pedido disculpas después de que la cuenta de @KLMIndia causara polémica tras publicar un tweet sobre donde son los asientos en los cuales uno como usuario es más propenso a morir tras un accidente de avión. Los usuarios han llegado a preguntar a la aerolínea si se trató de una mala broma o si en realidad su cuenta de India fué hackeada.

El tweet ya fue borrado de la cuenta de @KLMIndia, los usuarios lo capturaron en imagen y este es el que está circulando en la red, la aerolínea tiene un claro problema en sus redes sociales ya que esta no es la única polémica que se ha desatado en los últimos meses.

La cuenta @KLMIndia tuiteó:

De acuerdo con los estudios realizados por Time, la tasa de mortalidad en los asientos en el centro del avión es la más alta. Sin embargo, la tasa de mortalidad de los asientos en la parte delantera es ligeramente menor y la menor es para los asientos en el tercio trasero de un avión”

KLM ha sido muy criticada por pedir a las madres que se cubran mientras dan pecho a su bebé durante un vuelo, a lo que la compañía salió en su defensa, aclarando que ellos piden a las madres cubrirse cuando existen quejas por parte de los pasajeros, ellos no saben que es natural y que las madres necesitan alimentar a sus hijos, simplemente hacen eso para mantener la armonía dentro de la cabina de vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com