KLM y Gulf Air unen esfuerzos por alianza de código compartido

KLM firmó un acuerdo de código compartido con la aerolínea Gulf Air, ambas aerolíneas tendrán acceso a rutas clave. Gulf Air tendrá acceso a los vuelos de KLM desde Bahrein a Amsterdam, proporcionando a la aerolínea otro destino clave además obtendrá acceso a los vuelos de KLM desde Amsterdam a Frankfurt, una ruta comercial importante que según Gulf Air será muy popular entre sus clientes.

La aerolínea KLM tendrá acceso a rutas clave desde Bahrein a Pakistán, agregando su código ‘KL’ a los vuelos de Bahrein a Karachi, Lahore, Peshawar y Sialkot. Los beneficios de esta nueva alianza fueron remarcados por el CEO de Gulf Air, Krešimir Kučko, mencionó que KLM puede esperar obtener acceso a los vuelos de Gulf Air a Pakistán.

Las dos aerolíneas firmaron un memorando de entendimiento (MOU), el vicepresidente de Alianzas KLM, Bruce Dönszelmann, destacó que fortalecer la red en el Medio Oriente, ayudará a fortalecer a la aerolínea ya que es un mercado sólido tanto para clientes comerciales como de ocio.

El código compartido comenzó el pasado domingo 27 de octubre de 2019, KLM encontró un socio confiable, con el que pueden ofrecer a los pasajeros más opciones de transferencia y destinos en el subcontinente indio, así lo expresó Dönszelmann.

El Director Comercial de Gulf Air, Vincent Coste, dijo:

RELACIONADO
¡Viento Cruzado! Piloto de KLM lucha por aterrizar un Boeing 777 en Schiphol

Nos complace anunciar la asociación con KLM y expandir nuestra red con un servicio entre el Reino de Bahrein y los Países Bajos. Con este importante acuerdo comercial, estamos ofreciendo a nuestros pasajeros una conexión a Amsterdam utilizando un boleto de Gulf Air. En esta ocasión, me gustaría felicitar a KLM por su 100 aniversario y desearles que continúen teniendo éxito durante muchos años».

El acuerdo entre las dos aerolíneas complementará la relación ya fuerte entre el Reino de los Países Bajos y el Reino de Bahrein.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...