La aerolínea millenial Joon, iniciará operaciones entre París y Quito con el A340

Hoy, la aerolínea millenial parte de del Grupo Air France-KLM, Joon, anunció su nueva ruta que operará con 3 vuelos semanales. Inicialmente, el servicio está contemplado como un servicio estacional, lo que quiere decir que los vuelos serán única en temporada de vacaciones en el mercado europeo.

Los vuelos operarán desde el 14 de mayo de 2019 hasta el 26 de octubre de 2019, sin descartar la posibilidad de que se extiendan si la demanda así lo amerita. Los vuelos serán operados en aviones Airbus A340-300 configurados con 30 asientos en clase ejecutiva, 21 asientos en Premium Economy y 227 asientos en clase Económica.

El ingreso de Joon a Ecuador, marca el regreso de Air France a Ecuador tras más de 20 años y de también el Airbus 340. La llegada de Air France con Joon, incrementa la oferta del grupo que mantiene una operación diaria desde Ámsterdam hacia Quito con triangulación en Guayaquil con aviones Boeing 777.

Los 3 vuelos semanales que serán directos, sin escalas y con una duración aproximada de 12 horas y 5 minutos, operarán en los siguientes horarios y días:

Vuelo Sale Llega De A Días
AF210 13:50 LT 18:05 LT París (CDG) Quito (UIO) Martes, jueves y sábados
AF211 19:50 LT 13:50 LT Quito (UIO) París (CDG) Martes, jueves y sábados

Costos

Los pasajes aún no se encuentran a la venta, pero información oficial de la aerolínea indica que los pasajes costarán desde €299 por tramo incluido impuestos.

Sobre Joon

Es una aerolínea perteneciente directamente a Air France y opera en un nuevo concepto de aerolínea.

No es low cost, pero tampoco es tradicional. Esta aerolínea está enfocada en el segmento millenial, ofreciendo un servicio diferente, jovial y entretenido.

Su fundación se dio recién en julio de 2017 y empezó vuelos el 1 de diciembre. Es miembro de SkyTeam y su base central de operaciones es el aeropuerto Internacional Charles de Gaulle. Opera una flota de 15 aviones a 11 destinos.

Su flota está conformada por 7 Airbus A320, 4 Airbus A321 y 4 Airbus 340-300 transferidos desde su aerolínea madre Air France.

Para un futuro cercano, Joon incorporaría también aviones del modelo Airbus 350.

Foto: flickr – Manuel Negrerie

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com