La FAA invita a Pilotos del Boeing 737 MAX a las pruebas de simulador

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos invita a los pilotos de Boeing 737 MAX de todo el mundo a participar en las pruebas de simulador como parte del proceso para recertificación del equipo.

En un comunicado, la FAA dijo que había pedido a tres aerolíneas estadounidenses que operan el MAX, proporcionara nombres de pilotos que solo lo hubieran volado durante aproximadamente un año el polémico avión; la agencia no especificó el número de horas requeridas de vuelo.

Boeing ha estado reprogramando su software y se encuentra trabajando para lograr que el 737 MAX vuelva a volar comercialmente a principios del cuarto trimestre de 2019, la compañía planea aumentar la producción del 737 en febrero de 2020, la FAA debe aprobar al avión antes de que pueda volar comercialmente de nuevo.

En los Estados Unidos, los operadores del MAX son Southwest Airlines, American Airlines y United Airlines, han tenido que cancelar cientos de vuelos diarios, adaptando sus flotas para poder satisfacer la fuerte demanda de traslados aéreos nacionales. Más de 350 aviones Boeing 737 MAX se encuentran en tierra tras emitida una directiva de aeronavegabilidad donde prohíbe el vuelo comercial de esta aeronave.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com