La marca Pan Am tiene un nuevo agente de licencias para productos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pan American World Airways, mejor conocida únicamente por “Pan Am”, fue una de las más icónicas y famosas aerolíneas norteamericanas del siglo XX, surgió en los ‘20s y creó una red que le daba, literalmente, la vuelta al mundo. Y todos conocemos su triste desenlace en 1991 luego de malas administraciones y las afectaciones que tuvo con la desregulación de las aerolíneas en EE.UU. desde los ‘70s.

FRACTIONAL

Pero aunque la aerolínea ya tiene casi 30 años de no surcar los cielos (salvo un par de intentos de resucitar el nombre); la marca se niega a morir. Firefly Brand Management ha sido nombrada agencia de licencias en América del Norte para la sofisticada e icónica marca de viajes “Pan Am”. El acuerdo se firmó con Pan American World Airways, LLC.

Con efecto inmediato, Firefly Brand Management desarrollará un programa estratégico de licencias para la marca en todas las categorías principales, buscando ofrecer productos innovadores únicos y de alta calidad que encarnen la nostalgia de esta marca premium . Los logotipos y las marcas de Pan Am son algunos de los más reconocidos y celebrados en el mundo de la aviación y más allá.

La Directora Ejecutiva de Firefly Brand Management, Cynthia Modders, comentó:

El cielo nunca es el límite con Pan Am. El logo representa una era de viajes considerada de gran prestigio. Estamos muy entusiasmados y ya estamos enfocados en crear más conciencia de la marca Pan Am a través de nuevos programas de comercialización y licencias que darán a conocer la extraordinaria historia de la aerolínea”.

Por su parte, la Vicepresidente de Marcas y Licencias de Pan American World Airways, Stacy Beck, dijo que:

Estamos emocionados de trabajar junto con el equipo de Firefly. Su éxito en el crecimiento de marcas icónicas los convierte en un socio ideal. Abróchense los cinturones de seguridad y prepárense para el despegue mientras Pan Am y Firefly se unen para promover la experiencia de la marca a través de nuevas ofertas de productos con licencia y colaboraciones emocionantes».

No deja de llamara la atención que, a pesar de los años que la marca tiene sin volar, el nombre Pan Am todavía tiene tanto impacto y gana mucho dinero como marca; promoviendo productos y la nostalgia del público por la legendaria aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com