A todos los clientes frecuentes de Etihad Airways, les interesará saber que se la aerolínea ha lanzado una nueva aplicación para plataformas iOS con funciones interesantes que permiten la reservación u organización de viajes.

Se trata de una aplicación donde los clientes pueden visualizar mapas en alta resolución de sus asientos asignados, efectuar reservaciones,  pagos, hacer ‘chek-in’, ver el historial sus vuelos, y la función de “cuenta regresiva para despegar” evitando que los pasajeros lleguen retrasado a los vuelos.

Todos aquello que generen alguna reservación a través de la plataforma antes del 30 de mayo, la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, les dará un 10 por ciento de descuento y 250 millas de bonificación en cada vuelo reservado a todos aquellos que sean miembros del programa de cliente frecuente ‘Etihad Guest’.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.