LATAM Colombia crecerá su red de rutas durante octubre

Tiempo de lectura: 2 minutos

La filial colombiana del Grupo LATAM se ha mantenido como una de las de mayor crecimiento y recuperación de tráfico, luego de tener que suspender todas sus operaciones el año pasado por la pandemia. Ahora retoma sus planes de reinicio de vuelos domésticos en el país para no quedarse atrás contra las otras aerolíneas del país.

AERONAUTICA VITAR

Así que a partir del 31 de octubre iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá (BOG) y Riohacha (RCH), los cuales serán operados con Airbus A320 con una capacidad de 174 o 180 pasajeros. La ruta tendrá en un inicio cuatro vuelos por semana, con lo que la aerolínea ofrecerá aproximadamente 1400 asientos semanales en ambos sentidos entre las dos ciudades.

En la ruta enfrentará competencia tanto de Avianca como de Viva Air que ya operan entre ambas ciudades con dos vuelos diarios entre la capital colombiana y Riohacha.

El vuelo operará los martes, jueves, sábados y domingos; los martes la salida de Bogotá será a las 05:22 LT para aterrizar en Riohacha a las 07:29. Mientras que el vuelo en sentido inverso saldrá de Riohacha a las 06:52 para aterrizar en Bogotá a las 09:23. El resto de los días el vuelo de Bogotá saldrá a las 05:22 LT para llegar a las 07:43; y el vuelo en sentido inverso saldrá de Riohacha a las 07:06 para llegar a Bogotá a las 09:37.

Con estos nuevo vuelos, LATAM Colombia refuerza su red doméstica desde Bogotá, que está compuesta ya por 15 destinos con operaciones directas. Además de Riohacha, opera vuelos a Armenia (AXM), Barranquilla (BAQ), Bucaramanga (BGA); Cali (CLO), Cartagena (CTG), Cúcuta (CUC), Isla de San Andrés (ADZ); Leticia (LET), Medellín (MDE), Montería (MTR), Pasto (PSO), Pereira (PEI), Santa Marta (SMR) y Valledupar (VUP).

Todos sus vuelos son operados por aviones Airbus A319 para 144 pasajeros, o A320 para 174 o 180 pasajeros. Actualmente su flota es de 5 A319 más uno en almacenamiento todavía, y 7 A320 más uno en almacenamiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com